Embarazó a su hijastra de 10 años

Una madre quedó detenida por permitir que su marido abusara sexualmente de su niña de 10 años, pero lo más asombroso es que la infante está embarazada, señaló la policía científica.

Mayela Yisell Morín Piña (33), residenciada en Cúa, estado Miranda; “tenía pleno conocimiento de los constantes abusos sexuales que cometía su pareja sentimental,  Fermín Alexander Reyes Purroy (19)” con su hija, se explica en las redes sociales del jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico. Reyes aún no ha sido arrestado.

La niña, se reitera, “fue abusada sexualmente por su padrastro bajo el conocimiento de la madre de la víctima,   en el sector La Fila, calle Teófilo León, parroquia Cúa, del estado Miranda.”

Funcionarios de la Subdelegación del Cicpc de Ocumare del Tuy  iniciaron las investigaciones y capturaron a  Mayela  Morín Piña  en la parroquia Cúa, municipio Rafael Urdaneta.
La progenitora sabía lo que ocurría y no denunció nada   ante las autoridades.

Funcionarios de la policía científica buscan al padrastro. La mujer está  a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Miranda. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s