Unermb inició proceso de inscripción para estudiantes nuevos ingresos y regulares

El inicio de las actividades académicas sería el 7 de  octubre del presente año y culminaría el 14 de febrero del 202. Los estudiantes podrán contar con sus unidades de transporte y el servicio de comedor.

Desde el pasado lunes 23 de septiembre, la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), inició el proceso de inscripción a nuevos ingresos para el periodo  II-2019 en todos sus Programas Académicos y los Programas Nacionales de Formación (PNF).

 Para este nuevo período universitario se está  ofertando con énfasis el nuevo programa de Licenciatura en Educación mención Educación Física.

Carlos Luzardo, Secretario de la Universidad, informó que el proceso de inscripciones está abierto para todos aquellos jóvenes que deseen iniciar una carrera universitaria en esta casa de estudios en sus diferentes sedes principales y foráneas.

Resaltó que las autoridades universitarias están  gestionando con todos los entes gubernamentales para brindarles los mayores beneficios a la comunidad estudiantil.

Resaltó,  que  se realizará una extensión de las inscripciones nuevo ingreso acompañado con los PNF que sería desde el 23 de septiembre hasta el 2 de octubre. Para alumnos regulares dará comienzo para el  Programa Administración, el 30 de septiembre el hasta 2  de octubre; Ingeniería y Tecnología del 3 al 4 de octubre y el Programa Educación,  el 5 y el 6 de octubre.  Estudiantes cero unidades será el proceso del 7 al 18 de octubre y modificaciones del 4 al 8 de noviembre. De esta manera cerraría el proceso de inscripción formal en el primer año de nuestra gestión”, comunicó el secretario de la universidad”

El Secretario destacó que “este equipo rectoral comienza con este proceso de inscripción, su desempeño formal con la comunidad estudiantil y vale la pena destacar que el proceso en pregrado es totalmente gratuito,  el arancel de Posgrado es distinto y tiene su proceso aparte particular.

 De esta forma también quiere informar  a la comunidad estudiantil y general que se están tomando las adecuadas medidas para activar las rutas estudiantiles, para así de esta forma captar nuevamente aquel estudiante regular que por circunstancias personales haya cesado sus estudios académicos en la Unermb.

Resaltó también que el servicio de  comedor de la Unermb están en pleno funcionamiento con la dieta balanceada en proteínas y carbohidratos, todo esto para garantizar al estudiante unermbista una estadía de excelencia académica y social”, agregó Luzardo.

Deja un comentario