Octubre. Los estrenos más interesantes en Netflix

Cuando terminó la serie Breaking Bad, la historia parecía completamente sellada por un final perfecto para la historia de Heisenberg. La puerta estaba abierta para darle un final feliz a Jesse Pinkman y es así como queda la escena servida para “El Camino”

Esta película de Netflix se constituye en el plato fuerte para el mes de octubre, pero vendrá acompañada de otras producciones de alta factura que pueden conmover al público.

¿Qué pasó con Pinkman? ¿Podrá escapar de la policía que lo busca por asociarlo a la muerte de Hank y su compañero policíaco? ¿Dará con el dinero de Walter White que tenían los nazis? Esas son solo algunas de las principales interrogantes de una película que nadie esperó que fuese concretada, pero que será abrazada con ansias por todos quienes vieron una de las mejores series de televisión de este siglo

Mi Nombre es Dolemite

Estrenada durante la temporada de festivales en Estados Unidos, esta historia sobre el comediante y estrella del blaxplotaition ha tenido una gran recepción crítica, especialmente por la actuación de un Eddie Murphy que habría vuelto a su mejor forma tras bastante años de películas decepciones. A la fecha, un 97% de recepción crítica positiva congrega según las cifras de Rotten Tomatoes.

La Lavandería

Luego de ‘La estafa de los Logan‘, Steven Soderbergh vuelve a concretar una película con esta realización que cuenta con un elenco de primer nivel y eso es más que suficiente como para tener en cuenta a esta realización del director tras Traffic, Sexo, mentiras y video & Ocean’s Eleven.

La Hierba alta

Presentando un misterio en el que aparentemente no existe salida, esta nueva adaptación de un trabajo de Stephen King, que fue co-escrito por su hijo Joe Hill, ha generado buenos comentarios tras su estreno en el Fantastic Fest de Estados Unidos. Pero a mi me tienen interesado desde el momento que se reveló que es escrita y dirigida por Vincenzo Natali, el responsable de El Cubo.

El método Kominsky. Segunda Temporada

Tanto Michael Douglas como Alan Arkin, y el rol invitado de Danny DeVito, fueron más que suficiente para elevar las costas de una primera temporada agridulce en el que “un actor de  actores” confronta la última etapa de su vida.

Fractura

Por un lado, el concepto de la historia es atractivo y el tráiler así lo deja en claro. También está involucrado Brad Anderson, director de El Maquinista, lo que llamará la atención de otros. Pero  lo que más llamó la atención durante su presentación en el Fantastic Fest fue la actuación de Sam Worthington, quien habitualmente genera narices arrugadas por su trabajo en películas como Avatar y Clash of the Titans.

Seis Manos

Este mes la plataforma no estrenará un gran número de series animadas, pero al menos destaca la que será su primer “anime” situado en México que mezclará acción, patadas, balas, demonios y una iconografía digna del Día de los Muertos.

Deja un comentario