‘Que mal inglés’ Por no dominar el inglés, Tintori dijo que recibía ayuda de grupos irregulares

«Aclaro que nunca hemos trabajado con grupos irregulares o paramilitares, ni lo haremos. Lamentablemente cometí un error en el uso del idioma inglés por el cual me excuso, que hizo que comunicara un mensaje equivocado y alejado de la verdad» dijo Lilian Tintori tras una polémica declaración.

Lilian Tintori afirmó hoy en @ConcordiaSummit NY que su fundación “Rescate Venezuela” recibía asistencia de grupos irregulares y paramilitares para distribuir ayuda humanitaria en Venezuela. Tintori ha aclarado que su afirmación se debió a su manejo imperfecto del inglés.

La ONG ¨Rescate Venezuela¨, comandada por Lilian Tintori trabaja directamente con paramilitares colombianos que están ayudando a ingresar cajas de supuesta ayuda humanitaria a Venezuela.

En su intervención en inglés, Tintori afirmaba que ¨quienes nos ayudan a tener campamentos humanitarios en cada estado del país son los grupos irregulares» por lo que encendió las redes sociales.

En el vídeo se escucha a Lilian afirmar que desde 2014, 2015 y 2016 comenzaron a pedir medicinas y alimentos alrededor del mundo y que estos son recibidos por paramilitares.

Deja un comentario