Alberto Sobalvarro es el nuevo presidente del Hipódromo de Santa Rita

Alberto Sobalvarro fue designado como el nuevo presidente del Hipódromo de Santa Rita, ubicado en la Costa Oriental del Lago, por el gobernador del estado Zulia Omar Prieto.

«Gracias Sr. Gobernador por su confianza, asumo con mucha humildad esta nueva responsabilidad asegurando que pondré toda mi voluntad y profesionalismo honesto y transparente para cumplirle a usted, al Zulia y a mi País”, fueron las palabras de agradecimiento de Sobalvarro, quien agregó que busca devolverle el nivel de honor que se merece al hipismo regional, nacional e internacional.

Alberto Sobalvarro Durán es economista egresado de la Universidad del Zulia (LUZ), y actualmente ejerce como representante del municipio Almirante Padilla ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), parlamento ante el cual también ejerce como Jefe del Bloque Constituyente de la sub-región Guajira.

Cabe destacar que al principio de este mes el gobernador del Zulia firmó un acuerdo junto al Director del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) Antonio Álvarez, con el que se permitió reactivar la actividad hípica en el estado Zulia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s