Google Play ya es oficial en Estados Unidos

Google Play Pass ya es oficial en Estados Unidos. Los servicios de suscripción están en auge y se han convertido en una tendencia a seguir por los gigantes tecnológicos. Mientras que Apple Arcade se lanzaba oficialmente hace unos días, ahora Google hace lo propio con su servicio de apps y juegos premium. 

Los rumores de la llegada de Google Play Pass se empezaron a escuchar a finales del año pasado, y en agosto salía a la luz una información más completa de las características del servicio de suscripción de la Gran G, que no iba nada desencaminada.

Ahora, los de Mountain View lo han anunciado oficialmente, señalando que primero llegará a Estados Unidos y que pronto estará también disponible en otros países. 

Play Pass estará disponible para los dispositivos Android y ofrecerá acceso a más de 350 aplicaciones y juegos «completamente desbloqueados, libres de anuncios, de compras dentro de la app y de pagos por adelantado», afirma Google. 

El catálogo del servicio incluirá todo tipo de juegos, desde títulos conocidos como Terraria, Monument Valley, Risk o Star Wars: Knights of the Old Republic, hasta otros menos populares para descubrir, como LIMBO, Lichtspeer, Mini Metro u Old Man’s Journey. Cada mes habrá nuevas incorporaciones, por lo que los usuarios siempre tendrán algo nuevo que descubrir. 

Play Pass estará disponible inicialmente en Estados Unidos, cuyos usuarios podrán empezar a contratarlo a partir de esta semana. La compañía ofrecerá una prueba gratuita de 10 días, y el precio de la suscripción será de 4,99 dólares al mes. Además, por tiempo limitado se podrá contratar por 1,99 dólares durante los primeros doce meses. 

Los usuarios que sean administradores de un grupo familiar podrán compartir la suscripción con hasta cinco miembros de su familia. 

Deja un comentario