Cicpc desmanteló la banda “Los Choros de Concepción” dedicados al robo de material estratégico

Se recuperaron 450 kilogramos de plomo, 72 kilogramos de cobre y un vehículo marca Chevrolet, modelo Silverado, placa A70AK8J.

Gracias al trabajo de inteligencia e investigación de campo se logró aprehender a tres delincuentes en el municipio Jesús Enrique  Lossada del estado Zulia, en este hecho se recuperaron 450 kilogramos de plomo, 72 kilogramos de cobre y un vehículo marca Chevrolet, modelo Silverado, placa A70AK8J.

La Subdelegación del Cicpc  Maracaibo indicó sobre la detención de las tres personas señaladas de incurrir en el delito de  contrabando de material estratégico, las mismas fueron identificadas como Jhon Kerwin Urdaneta Urdaneta (26), Johandry Enrique Chávez Fuenmayor (30) y Rosymar Josefina Leal Negrón (29), «integrantes de la banda delictiva apodada ‘Los Choros de Concepción», así lo informó a través de la cuenta Instagram del jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico.  

El jefe policial indicó que estas personas se dedicaban a la sustracción del material en el municipio Jesús Enrique Lossada, «con la finalidad de comercializar guayas de cobre, gasolina, gasoil, plomo, hierro y aluminio hacia la República de Colombia».

La Fiscalía Cuadragésima Octava del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

Deja un comentario