Bolívar: Rescatan con vida a cuatro pescadores,mientras que otros dos fallecieron

Este jueves fueron halladas cuatro personas con vida y dos fallecidos en el parque La Llovizna, ubicado en el estado Bolívar, el grupo se encontraba pescando en la zona restringida de los aliviaderos del embalse Macagua”, Ciudad Guayana.

El Instituto de Salud Pública del estado Bolívar informó ayer jueves que cuatro personas fueron rescatadas con vida y dos fallecida en el Parque Nacional La Llovizna.

Por su parte, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, informó vía redes sociales que dos de los seis jóvenes que estaban pescando el martes en las aguas del río Caroní, en el parque La Llovizna a la altura de la laguna de Los Espejos, fallecieron.

Dijo que este jueves localizaron el segundo cuerpo en las inmediaciones del parque Cachamay. Fue identificado como Adrián Lares de 31 años. Mientras que de la primera persona localizada no se ofrecieron mayores detalles.

De acuerdo a la explicación técnica del mandatario regional, donde los muchachos estaban pescando es zona de aliviadero de la represa Macagua II y fueron arrastrados por la corriente del agua de la presa cuando se hizo el procedimiento de aliviadero.

Lamentó la pérdida de estas dos vidas y dijo que los que quieran pescar deben hacerlo en zonas seguras para ello.

En las labores de rescate participaron la Gobernación de la entidad, Protección Civil, SIP-Bolívar Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Los Bomberos y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de la región, quienes se mantuvieron en una búsqueda exhaustiva para ubicar a un sexto acompañante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s