Autoridades investigan masacre en Cúcuta: cuatro cadáveres en frontera con Venezuela

En el sector El Infierno de la vereda Miraflores, en el corregimiento Banco de Arena, de Cúcuta, aparecieron los cuerpos de cuatro hombres, con varios impactos con arma de fuego.

Funcionarios de los cuerpos policiales de Colombia  se trasladaron hasta el lugar. Según un boletín policial, los cadáveres tenían signos de «muerte violenta» por arma de fuego y fueron dejados en territorio colombiano por hombres armados y «encapuchados» que se movilizaban en una camioneta sin identificación y que regresó luego por el paso ilegal a Venezuela.

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, precisó que los cadáveres se encontraron a menos de 30 metros del cordón fronterizo y añadió que en ese mismo punto, en diferentes ocasiones, han dejado cuerpos de personas que son asesinadas en Venezuela.

Aunque no dio mayores detalles, pues aún se encuentran haciendo la inspección técnica.

Mientras tanto, en las  redes sociales, se pronunciaron sobre el hecho, como lo hice el senador Gustavo Petro, quien escribió en su twitter “Masacre en Cúcuta, matan 4 familiares de alias «El menor» el mismo que apareció en foto con @Guaidó.

A través de su cuenta en Twitter, Petro explicó que «los rastrojos son una derivación del cartel del norte valle dirigida por Varelas, alias Jabón, e ingresaron a la lista norteamericana de organizaciones narcotraficantes».

Sin embargo, las autoridades afirmaron que por el momento todo son especulaciones, pues las víctimas aún no están identificadas y tampoco se ha presentado ningún familiar que corrobore la cercanía con quienes ellos mencionan.

«En este sitio en diferentes ocasiones han dejado cuerpos sin vida que asesinan en el vecino país», señaló Palomino.

La policía afirmó que ningún familiar de los muertos ha reclamado los cadáveres y que los lugareños se abstuvieron de dar información «por la alteración del orden público en la zona y por temor a sus vidas».

Deja un comentario