DGCIM dejó en libertad a la hija del coronel Peñalver

En horas de la noche de ayer miércoles 18 de septiembre fue liberada Michelle Stephany Peñalver López, hija del Coronel de la GNB y ex juez militar Ramón Alí Peñalver Vásquez, detenido por el caso del 30 de Abril.

La estudiante de periodismo fue detenida arbitrariamente por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), durante la tarde de este lunes 16 de septiembre, cuando se disponía a sellar su pasaporte para salir del país en el estado Táchira,  luego de dos meses de permanencia, donde regresó con la finalidad de presentar su tesis de grado que la acreditan como profesional de la Comunicación Social, carrera que cursa  en la Universidad de Los Andes.

La madre de la joven estudiante había dicho  que su hija tiene más de un año y medio viviendo fuera del país. Pero por cuestiones de su carrera universitaria había regresado a finiquitar lo relacionado con su tesis de grado.

Al ser detenida, Michalle Peñalver fue recluida en una sede que tiene aviso de Posada en Las Lomas de San Cristóbal”, según lo informado por la periodista Sebastiana Barráez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

La universitaria luego fue llevada a la sede del DGCIM en  Boleíta, Caracas, donde permaneció más de 24 horas, hasta que se dio su liberación en la noche de ayer miércoles. A su salida de la instancia militar la joven fue recibida por su familia y abogados del Foro Penal

Deja un comentario