Trasladan a Caracas a hija del Coronel Peñalver detenida por el DGCIM

Michelle Stephany Peñalver López, solo por ser hija del Coronel de la GNB y ex juez militar Ramón Alí Peñalver Vásquez, detenido por el caso del 30 de Abril, fue detenida arbitrariamente por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), durante la tarde de este lunes 16 de septiembre,, según lo informado por la periodista Sebastiana Barráez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Barráez detalla que la joven fue detenida  cuando “se disponía a sellar su pasaporte para salir del país, fue detenida y la DGIM la tendría recluida en una sede que tiene aviso de Posada en Las Lomas de San Cristóbal”, agregó que los funcionarios niegan tener en custodia a Michelle.

La señora Jenny López, madre de Michelle Peñalver López, destacó que recibió  información que en horas de la mañana de hoy martes  fue trasladada hasta la sede del DGCIM en Caracas, lo cual aun no ha sido confiormado.

La madre de la joven estudiante dijo que su hija tiene mas de un año y medio viviendo fuera del país.

Por su parte, la Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero (Avepex) solicita la liberación de la estudiante de comunicación social detenida de manera arbitraria por funcionarios del DGCIM.

Deja un comentario