San Francisco: murió niña de 2 años al caerle una pared

La mañana del domingo 15 de septiembre se tornaba tranquila en la calle 204 del barrio 17 de diciembre en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, hasta que la desgracia se hizo presente en el lugar , luego que una pequeña de apenas dos años de edad fuera víctima de la fatalidad, tras la caída de unas de las paredes de la casa Nº344  sla cual se desplomó y cayó sobre el cuerpo de la infante. .  

María José González Rojano  de dos años de edad, se encontraba en la casa de una vecina  junto a otras niñas, quienes ante la situación presentada gritaron al unísono y alertaron a los adultos de lo recién ocurrido, pero la infante estaba sin vida.  

Una comisión del Cicpc se hizo presente en el lugar para el levantamiento del cadáver de la infante.

Este es el segundo caso que se registra en el estado Zulia, dos menores de edad muere de la misma manera. El primero se registró el pasado 26 de julio, una tarde de lluvia y fuertes vientos en la capital zuliana que dejaron una víctima fatal en la zona sur.

Isaac Rodríguez, de 11 años, murió en la iglesia evangélica La Estrella de Belén, ubicada en la calle 13 del sector Sierra Maestra en San Francisco, cuando por los fuertes vientos un alero en construcción se desplomó y cayó sobre el pequeño.

El estudiante de primaria  se encontraba jugando con su bicicleta, en una de las partes externas de la iglesia, como acostumbraba a hacer antes de escuchar la palabra de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s