Zulia: Se registra otro feminicidio-suicidio en el Sur del Lago

A escasos 8 días de haberse registrado un drama pasional que concluyó en un feminicidio- Suicidio nuevamente el estado Zulia es protagonista de un hecho similar.

En esta oportunidad la trágica escena se registró la noche del sábado 14 de septiembre, en el sector Tierra Negra del municipio Jesús María Semprún en el Sur del Lago.

La víctima fue identificada como Marlene Yakelin Noriega, de 41 años, quien fue  asesinada por su esposo dentro de su vivienda, luego de una acalorada discusión  el esposo, Víctor Manuel Gelvis Contreras (51) tomó un cuchillo de la cocina y le propinó múltiples puñaladas en su cuerpo.

Consumado el hecho, el hombre se apuñaló varias veces con la misma arma blanca, quedando muerto en el sitio.

Vecinos cercanos, habían escuchados los gritos y al acercarse a la vivienda que compartían los esposos de nacionalidad colombiana, observaron los cuerpos ensangrentados de la pareja, que constantemente discutían, donde los celosos eran las causas de las mismas.

Un hecho similar habían ocurrido el pasado 8 de agosto, en la población de Caja Seca, del municipio Sucre, en el Sur del Lago de Maracaibo. Darianna Del Carmen Ramírez González (28) fue asesinada a cuchilladas por su esposo José Agustín Ortiz Riaño (46), quien luego de degollarla, se suicidó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s