Suman tres: Sicarios asesinan a otro funcionario del CICPC

Presuntamente para despojarlo de su arma de reglamento fue asesinado a primeras horas de la madrugada de hoy lunes 16 de septiembre Francisco Antonio Cordero Prieto, de 30 años,  detective agregado adscrito al  Eje de Homicidios de la base La Cañada de Urdaneta.

La acción hamponil se llevó a cabo en una barriada del municipio Jesús Enrique Lossada, donde se encontraba el funcionario policial quien recibió varios impactos de balas.

Con la muerte de este detective suman a tres, los fallecidos en menos de cuatro días en el estado Zulia, el primero de ello se registró, la noche del viernes 13 de septiembre, la víctima fue   Reinner Manuel Añez González, de 22 años, fue asesinado a tiros en un hecho ocurrido en su casa del barrio Las Marías, en Maracaibo.

Añez era detective agregado adscrito a la Brigada Contra Delitos Petroleros. Los sicarios  le robaron el arma de reglamento.

Mientras que la oficial jefa de Polisur, Isabel Subero, cayó la mañana del sábado 14 de septiembre cuando fue atacada a tiros en el interior del vehículo que conducía en la urbanización La Coromoto, de San Francisco. El sicariato es el principal móvil de este hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s