BARALT: GN y Polibaralt dieron de baja a tres delincuentes durante secuestro frustrado

Durante el despliegue de funcionarios que participan en el Operativo Soberanía Patria, se logró evitar el secuestro de un productor agropecuario del municipio Baralt, ante las denuncias formuladas por vecinos del sector donde tenían sometida a la víctima.

El hecho se registró en horas de l tarde del viernes 13-S en la  Curva de San Juan, sector Las Casitas, del municipio Baralt, hasta donde se hizo presente la comisión castrense que contó con el apoyo de funcionarios de la PoliBarlt

Al llegar al lugar donde se presumía que estaba la víctima, los funcionarios proceden a dar  la voz de alta y reciben como respuestas una ráfaga de disparos que generó un enfrentamiento, resultando heridos los tres delincuentes y trasladados al centro asistencial más cercano, donde el médico de guardia notificó que ingresaron sin signos vitales.

 Tan solo dos de los abatidos fueron identificados  como Vicente Ramón Juárez Castellano (34) y   Rubén Daniel Meléndez Mendoza (32). Según las investigaciones policiales los mismos pertenecen a  un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) llamado “El Renacer de Los Cáscaras”, dedicados al secuestro y robo.

Una escopeta de fabricación casera sin seriales visibles, una segunda escopeta 12mm igualmente  sin seriales y un revólver calibre 38mm marca Macreg, son las evidencias recolectadas en el lugr  del enfrentamiento.  

El caso fue puesto a orden del Ministerio Público para las actuaciones de ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s