AD 78 AÑOS COMO PRIMERA FUERZA POLÍTICA Y DE COMPROMISO CON LA UNIDAD Y VENEZUELA

En esta hora menguada de Venezuela, cuando se violan, descarada y permanentemente los más elementales derechos humanos, cuando se persigue a los parlamentarios, cuando se secuestra al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Edgar Zambrano, con las cárceles atestadas de presos por sus ideas, cuando se ejecutan sumariamente a más de 7000 venezolanos en el primer semestre de este año, como lo asevera la alta comisionada para los Derechos Humanos Michel Bachelet, AD el Partido del Pueblo resurge como la esperanza de toda la nación.

Acción Democrática es el partido político venezolano que tiene una historia plena de realizaciones incomparables. Solo el hecho de haberle entregado, por vez primera, la soberanía al pueblo para que la ejerciera a través del sufragio, es aval suficiente para sentir orgullo de sus fundadores. Sin embargo, ese fue apenas el principio, obviamente fulgurante, de una serie ininterrumpida de logros en 78 años de vida política, así lo señala Antonio Ecarri Bolívar, vicepresidente Nacional de Acción Democrática.

Para muchos líderes de esta organización política que hoy arriba a sus 78 años de fundación, con el eslogan “Presente y Futuro” Acción Democrática reafirma su compromiso con la esperanza del pueblo de Venezuela, de devolverle la sonrisa a su gente.

A juicio de sus dirigentes, son casi ocho décadas de la fundación del partido Acción Democrática, convirtiéndose en la organización política  más viejo de la democracia venezolana que fue  hecho a imagen y semejanza  de los venezolanos.

 “AD  es el partido rector de la democracia, que fue fundado para servirle al pueblo, por hombres y mujeres que dieron sus vidas para hacer de Acción Democrática lo que hoy es: la primera fuerza política con historia y tradición arraigado en corazón de los venezolanos”,

Aseguran  que el partido construyó en cada rincón del país obras que se mantienen en el tiempo, “los hechos así lo demuestran, hemos gobernado dejando huellas imborrables, para el bienestar de todos, siempre teniendo presente que nuestro lema es servir y no ser servidos, Rómulo Betancourt, Rómulo Gallegos, Raúl Leoni, Jaime Lusinchi y Carlos Andrés Pérez en dos oportunidades fueron y serán los Gobernantes que hoy no olvidaremos”.

Hoy,  13 de septiembre cuando conmemoran un año más de lucha social, ratifican su compromiso con la unidad y con Venezuela de seguir trabajando incansablemente día y noche por restablecer la democracia y “un cambio definitivo que nos conduzca a una Venezuela Libre y de los venezolanos”

La Comisión Aniversario de los 78 años de AD en Cabimas indicó, que para hoy a las 9 de la mañana se va a celebrar la Misa de Acción de Gracias  en la  Iglesia La Inmaculada (carretera H) y a las 10.30 am, entrega de reconocimientos a los dirigentes y militantes de AD, frente a la sede del partido.

Mientras que el domingo 15-09-2019 será el reencuentro de Adecos en Honor a Don Evaristo Cruz, en la Piscina El Carmen, ubicada en la carretera K entre 33 y 34.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s