Santa Rita:Gobernador Omar Prieto inspeccionó el Hipódromo en mira a su reactivación

El pasado sábado 7 de Septiembre de 2019, el gobernador del Zulia efectuó un recorrido por las instalaciones del Hipódromo de Santa Rita  con la finalidad de diagnosticar los aspectos que deben ser rehabilitados.

Esta visita forma parte de las acciones emprendidas luego del acuerdo firmado entre el gobierno regional y el presidente Instituto Nacional de Hipódromo, Antonio Álvarez, con miras a la reactivación del palacio hípico zuliano.  

El gobernador Omar Prieto explicó,  que el Hipódromo es un espacio determinante para reimpulsar el desarrollo económico de la región en beneficio de la población zuliana. Además de reactivar la actividad deportiva hípica en el estado superando de esta manera las dificultades generadas por el bloqueo económico que aplican los Estados Unidos contra Venezuela.

Asimismo, el mandatario regional realizó este abordaje para refaccionar las instalaciones de la institución que incluirá el ámbito social con la reivindicación de la fuerza trabajadora que labora allí y garantizarles calidad de vida. Finalmente enfatizó que cuenta con el respaldo absoluto del presidente Nicolás Maduro para el comienzo de grandes eventos deportivos en el Zulia.

Deja un comentario