Colombia: Revista Semana revela nexos de Maduro y la guerrilla para desestabilizar al país

 El Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las disidencias de las FARC encabezadas por alias «Iván Márquez» son los puntales que supuestamente podría utilizar el régimen venezolano de Nicolás Maduro para desestabilizar al Gobierno colombiano, según una investigación de la Revista Semana.

La publicación, que comenzó a circular este fin de semana, titula su investigación «Manguala contra Colombia» y en ella dan a conocer papeles secretos de la inteligencia venezolana que revelan las relaciones entre Maduro y las guerrillas.

CEOFANB desmiente la versión

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(Ceofanb), Remigio Ceballos expresó su rechazo a la falsificación de un documento divulgado por la revista colombiana Semana, intentando establecer nexos de esta institución con grupos irregulares.

En la publicación, Ceballos muestra una imagen del documento original con su firma, donde aprueba el incremento de abastecimiento a distintos estados del país, con fecha del año 2018 y enseña además el trabajo de falsificación donde agregan un texto a la carta original, con el supuesto apoyo a grupos armados de Colombia.

Deja un comentario