Juan José Ávila renuncia como presidente de la LVBP

Razones de «tipo familiare»s, fueron los motivos que llevaron a Juan José Ávila anunciar  este jueves 5 –S que abandonaba  la presidencia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP

Luego de dos años y medio ocupando este cargo, ha llegado el momento de «dar un paso al costado» y se refirió a «asuntos  familiares» que requieren su «atención inmediata».

Juan José Ávila, quien asumió la presidencia de la LVBP en febrero de 2017 en lugar de Óscar Prieto Párraga, ahora su salida  se produce en medio de una profunda crisis debido al veto por parte de la Major League Baseball (MLB) de que los jugadores grandeligas participen en el torneo venezolano.

“Fueron poco más de dos años de un enorme crecimiento profesional, en los que trabajamos al lado de los directivos de los ocho equipos miembros de la LVBP para sacar adelante campeonatos con mucho esfuerzo, en medio de grandes dificultades», expresó en un comunicado el ingeniero Ávila según da a conocer la LVBP.

Asimismo, auguró que el venidero campeonato, que se jugará en honor a Víctor Davalillo, se realice de acuerdo a los tiempos y de manera exitosa. «Es el deseo de todos los equipos y para lo cual se trabaja de manera incansable”.

Informe 21

Deja un comentario