Caracas: Embajador Vecchio denuncia el allanamiento de su casa por parte de las FAES

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, indicó en redes sociales que anteriormente su familia en Carípe, había sido hostigada por los mismos funcionarios

Caracas.- El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, denunció el allanamiento de su vivienda en Caracas el pasado jueves, por parte de una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

Vecchio indicó en redes sociales que anteriormente su familia en Carípe, había sido hostigada por los mismos funcionarios, por lo que opinó que el Gobierno nacional «solo sabe de represión».

Ayer el régimen allanó mi casa en Caracas. Pocos meses atrás se metieron con mi familia en Caripe. El régimen solo sabe d represión.Estos ataques nos dan más fuerza para seguir hasta lograr la libertad d Venezuela

— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) September 6, 2019

Este hecho coincide con la denuncia momentánea realizada por el embajador de Venezuela ante la OEA, Gustavo Tarre Briceño, que en horas de la tarde del pasado jueves, también informaría por redes sociales que su vivienda estaba siendo allanada por las FAES. Minutos después, el mensaje en Twitter fue borrado, sin más información sobre el caso.

Deja un comentario