Maracay: Asesinaron a capitán de la Aviación dentro de un transporte público

En horas de la noche del miércoles 4 de septiembre, dos sujetos que abordaron una unidad de transporte que cubría la ruta Maracay- Caracas y que se hicieron pasar por pasajeros,  a mitad del camino mostraron sus verdaderas intenciones, cuando con armas de fuego en sus manos  presionaban a los ocupantes  para que les dieran todas sus pertenencias.

En unos de los asientos de la unidad Encava perteneciente a la línea de transporte, era ocupado por el capitán de la Aviación Militar, Josehir Andrés Pérez Osuna, quien fue asesinado por los  sujetos quienes les dispararon.  

Posteriormente los ladrones huyeron y la buseta siguió su ruta hasta detenerse en la alcabala de Paracotos, kilometro 37 de la Autopista Regional del Centro. Allí bajaron a Pérez y lo ingresaron al ambulatorio donde se detectó que ya estaba sin signos vitales.

El capitán era un oficial asimilado, adscrito al Departamento de Cardiología del hospital militar “Carlos Arvelo”. Para la fecha se encontraba realizando su curso de nivel 7.

TOMADO DE ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario