Impulsan acciones para garantizar seguridad alimentaria mediante la GMAS

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, presidió este jueves una reunión de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en Caracas, con miras a fortalecer la seguridad alimentaria en el país.

La reunión tuvo lugar en la sede de su despacho ministerial, luego del decreto de territorialización de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en 16 estados que tiene como meta alcanzar el cien por ciento de productos elaborados en sus ámbitos de jurisdicción.

📣 #AHORA || Comprometidos con la seguridad alimentaria y el bienestar del pueblo venezolano, el GJ @vladimirpadrino preside reunión de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

La GMAS es una instancia creada para impulsar el nuevo esquema productivo nacional. En la GMAS participan todas las instituciones del Estado bajo la dirección del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y el general en jefe, Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular de Defensa. Entre sus principales acciones destacan el acompañamiento, resguardo, supervisión y seguimiento a la producción y distribución de los alimentos, medicinas y productos básicos. Refirió VTV.

Prensa FANB

Deja un comentario