Barinas: Policía de Portuguesa localizan avioneta siniestrada con sus ocupantes muertos

 

Después de cinco días de ocurrida la tragedia se da a conocer la información sobre el siniestro de una avioneta en el sector Las Cruces, predios de la finca La Coromoto, en el estado Barinas  la cual  se había estrellado el pasado jueves y en ella  localizaron a dos hombres muertos.

Los ocupantes de la aeronave  son de nacionalidad mexicana y según sus pasaportes encontrados entre los restos, fueron identificados como David Alejandro Pérez Rubio (38) natural de Sonora y Manuel Arturo Calderón García (24) natural de Tabasco.

Moradores de la zona manifestaron que  el pasado jueves 29 de agosto, se escuchó  un sonido inusual y pensaron que se trataba de un avión que se había precipitado a tierra. Desde ese momento  comenzaron a buscar dónde había caído el objeto, logrando ubicar en los predios de la finca “La Coromoto”, partes de una aeronave y dos cadáveres del sexo masculino.

El levantamiento de los cuerpos lo realizó la Delegación Guanare del Cicpc. Uno de los cuerpos presentaba fracturas múltiples, el otro sólo encontraros partes del tronco; ambos en avanzados de descomposición y devorados por aves de rapiña. La avioneta, una Cessna, estaba parcialmente destrozada.

Tomado de Ultimas Noticias

Deja un comentario