Táchira: 17 detenidos por contrabando de combustible a Colombia denunció Reverol

Entre los funcionarios detenidos figuran 5 funcionarios de Corpoelec y el resto laboran para Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la Empresa Nacional de Transporte de Combustible y funcionarios de la GNB. El contrabando de gasolina, dejaba “ganancias de 20 millones de dólares para los contrabandistas en Colombia”.

En rueda de prensa celebrada en horas de la mañana de hoy martes 3 de septiembre, el  Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, denunció la detención de 17 personas por el contrabando de combustible desde el estado Táchira hacia Colombia.

Indicó el también Ministro de Interior Justicia y Paz que entre los funcionarios detenidos figuran 5 funcionarios de Corpoelec y el resto laboran para Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la Empresa Nacional de Transporte de Combustible y funcionarios de la GNB.

Reverol señaló que el contrabando de gasolina, desde la planta Termoeléctrica en La Fría, dejaba “ganancias de 20 millones de dólares para los contrabandistas en Colombia”.

“A los detenidos se les va aplicar todo el peso de la ley. No se descartan otras detenciones en las próximas horas. Se le ha solicitado al MP la incautación de todos los bienes de las personas involucradas”, expresó Reverol.

Deja un comentario