Refuerzan distribución de gas comunal en Miranda

Siendo uno de los principales problemas en el municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago, el gobierno municipal refuerza la distribución de gas comunal en las parroquias foráneas de la entidad.

Aunque aún hay comunidades que exigen pronta presencia de la preciada ‘bombona’, dada su alta demanda, autoridades manifestaron que hacen un esfuerzo para llegar a la mayor cantidad de comunidades.

Desde hace un mes el municipio Miranda ha sido beneficiado con la distribución de bombonas y gas doméstico a parroquias foráneas de la entidad.

El trabajo se ha realizado a través del enlace con Gas Comunal, del Poder Popular y los Clap, según explicaron voceros del programa.

El Ingeniero Juan Urdaneta, enlace municipal para la distribución de cilindros de Gas ELP en Miranda, señaló que el pago es por transferencia y también en efectivo, y aparte, se cancela el flete para la distribución  del cilindro.

La bombona grande tiene un precio de 25 mil, la mediana 15 mil, la que le sigue 10 mil y la pequeña 7 mil, los cuales son precios sumamente accesibles para el bolsillo de los mirandinos.


 Distribuyen alimentos

Según informó la directora de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda, Lisbeth Bermúdez, el desarrollo de las jornadas de alimentación significa un despliegue que durante los últimos meses han venido desarrollando el gobierno municipal

Sólo en éste mes ha expendido más de dos mil quinientos combos alimenticios y contentivos de rubros proteicos y víveres en general, a precios accesibles, en las manos del pueblo mirandino, por medio del sistema CLAP.

Deja un comentario