Gobernador del Zulia y presidente del INH firman acuerdo para reactivar el Hipódromo de Santa Rita

    

“El Gobierno  proporcionará recursos financieros para reimpulsar la actividad deportiva en el Hipódromo de Santa Rita, rehabilitando las instalaciones y mejorando las condiciones laborales de todos los trabajadores pertenecientes a la institución”.

Un acuerdo económico firmó el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, durante una visita a Caracas, conjuntamente  con el director del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), Antonio «El Potro» Álvarez, con quien se reunión y se planteó la reactivación de la actividad hípica en el municipio Santa Rita.

El presidente del INH, explicó que el Gobierno  proporcionará recursos financieros para reimpulsar la actividad deportiva en el Hipódromo de Santa Rita, rehabilitando las instalaciones y mejorando las condiciones laborales de todos los trabajadores pertenecientes a la institución.

A su vez, el directivo del INH dijo que Prieto estará encargado de elevar la competición deportiva hípica en la entidad, generando ingresos económicos al estado en beneficio de la colectividad zuliana.

El Hipódromo de Santa Rita, fue fundado el 11 de noviembre de 1988 y el cese de sus actividades ocurrió en marzo de 2016  debido a hechos de violencia  entre mafias, bandas y sicarios que  cobró la vida de  30 personas  desde el 18 diciembre de 2015.

Con esta decisión entre el gobierno nacional y regional, el Hipódromo de Santa Rita conocido en otrora como el Palacio de la Hípica Mundial será nuevamente escenario para la atracción de la actividad hípica en la región zuliana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s