‘El Rey León’ es la séptima película más taquillera de la historia

La última versión del ‘El Rey León’ cautivó a mas de uno en el mundo, mucha, al punto que se convirtió en la séptima cinta más taquillera de la historia con 1.56 billones de dólares, dejando atrás los 1.52 de la primera gran aventura de Marvel. 

Por delante le queda ahora la ‘Jurassic World’ de Colin Trevorrow con sus 1.67 billones. Una cifra que los expertos auguran que superará en las próximas semanas. Esto deja a Disney como la distribuidora de 11 de las 15 películas más taquilleras de la historia en Estados Unidos, y 10 de las 15 más taquilleras a nivel global.

‘El Rey León’ de Donald Glover y Beyoncé ha ayudado a que el estudio del ratón haya acaparado 7.67 billones a lo largo del año, superando su antiguo récord a mediados de julio. Teniendo en cuenta que ‘Frozen 2’ y ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ aún no se han estrenado, hasta dónde llegará la recaudación de Disney.

Junto al lanzamiento de su plataforma de streaming, Disney+, a principios de noviembre en Estados Unidos, son muchos los productos audiovisuales que el estudio prepara para los siguientes años. 

La ‘Onward’ de Pixar será uno de los grandes estrenos y llegará el 6 de marzo de 2020, ‘Black Widow’ tendrá su estreno el 1 de mayo del mismo año y nos mostrará la vida anterior del personaje interpretado por Scarlett Johansson, y ‘Indiana Jones 5’ llegará el 10 de julio de 2021 con la última película de la secuela.

E-Cartelera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s