En Miranda. ‘Arte en Tablas’ presentó la obra «Coco»

Con más de 60 artistas en escena, la agrupación teatral Arte en Tablas Miranda perteneciente al Instituto Municipal Bolivariano para la conservación del Patrimonio Cultural e Histórico del municipio Miranda (IMBPAHC) dependencia de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda, estrenaron la emotiva obra teatral «Coco», basada en una historia animada que encantó a pequeños y grandes.


Llena de colorido, en un ambiente que trasladó a todos los presentes a un maravilloso mundo de fantasía que resaltó los valores culturales, ancestrales de tierras latinoamericanas, se desarrolló la historia cargada de risas y lágrimas que movió los sentimientos humanos y sumergió a los presentes  en una hermosa historia.


El director de la agrupación Teatral Arte en Tablas Miranda y de la obra Coco, Douglas Faria, expresó su emoción por la presentación de esta pueza teatral y musical que, a partir de grandes esfuerzos, logró ensamblar a diversos artistas mirandinos miembros tanto de la agrupación teatral, como de las Danzas Mirandinas y la Banda Show «Nuestra Señora de Altagracia». Faria resaltó que el objetivo de presentar espectáculos como este es resaltar los valores culturales, rescatando estas actividades de envergadura en la localidad, para así destacar la diversidad de artistas y realizadores oriundos del municipio donde el público disfrute de hermosas y vibrantes puestas en escena.

El director cerró su intervención agradeciendo a cada uno de quienes, con su valiosa colaboración, hicieron posible la cristalización de este proyecto.


Por su parte, la profesora Liliana Bermúdez, directora del IMBPAHC, expresó su satisfacción de poder llevar al público mirandino este tipo de presentaciones, espectaculares, que sin duda resaltan la calidad de los artistas y cultores mirandinos.


Lo miembros del público presente destacaron la espectacularidad de la obra presentada reconociendo que está ha sido una actividad sin precedentes en tierras Mirandinas. Los niños felices compartieron y se fotografiaron con esos personajes que día a día ven en las pantallas de sus televisores y que hoy les parecía increíble poder ver en la vida real.
De esta manera, la agrupación teatral Arte en Tablas Miranda y el IMBPAHC se anotaron un nuevo éxito que llevo al pueblo mirandino, en especial a los niños y niñas, a un increíble mundo entre la fantasía y la realidad.


Finalmente y con una gran ovación de pie la presentación y el esfuerzo realizado por llevar a cabo esta presentación fue celebrada y reconocida por todos los presentes.

Deja un comentario