Escobar y Flores están encendidos con el bate

Los venezolanos Eduardo Escobar y Wilmer Flores vienen demostrando su valía dentro de los Cascabeles de Arizona, en unas semanas que han sido de alta producción para ellos

Escobar conectó su trigésimo segundo cuadrangular de la temporada contra el lanzador de Los Ángeles DodgersKenley Jansen, en la octava entrada en el Chase Field de Arizona.

La sacó en el octavo lanzamiento con cuenta de dos bolas y dos strikes, hacia el jardín izquierdo. La bola recorrió 383 pies contra una slider a 80 millas por hora.

Es la primera vez en su carrera que conecta jonrón por tercer partido consecutivo. Además, pertenece a uno de cuatro jugadores en la historia de la Gran Carpa con 30 o más vuelacercas, 20 o más dobles, diez o más triples en una zafra (Ripper CollinsMickey Mantle y Jimmy Rollins).

Su promedio al bate quedó en .270, .323 de OBP, 32 bambinazos y 109 remolcadas.

Por su parte, Wilmer Flores, conectó su séptimo cuadrangular de la temporada contra el lanzador de Los Ángeles DodgersClayton Kershaw, en la cuarta entrada en el Chase Field de Arizona.

Flores la sacó en cuenta de una bola y un strike, por el jardín izquierdo. La pelota recorrió 413 pies, contra una curva a 73 millas por hora.

El bambinazo del valenciano llegó después de que Christian Walker conectara un vuelacerca de tres carreras.

Antes del encuentro de este sábado, Wilmer en sus últimos 15 partidos tiene 21 imparables, cuatro jonrones, 11 remolcadas, nueve anotadas y un promedio al bate de .500 en 42 turnos, con .533 de OBP y .857 de SLG

Deja un comentario