PJ Lagunillas: ‘Es necesario romper el cerco informativo visitando las comunidades’

La organización política Primero Justicia en Lagunillas viene gestionando diversas actividades en pro de la asistencia a las comunidades con el fin de despertar el espíritu de lucha pero sin descuidar la vocación de servicio.

Hace algunos días llevaron jornadas de asistencia social en varias comunidades, además, tuvieron la presencia de Juan Pablo Guanipa, quien se reunió con dirigentes sociales así como con interesados en saber cómo avanza el proceso para obtener la libertad en el país.

Según Primero Justicia la solidaridad y el apoyo entre cada vecino, entre cada amigo, entre cada venezolano es clave para enfrentar esta crisis por eso un pequeño aporte es importante.

El pasado Jueves 22 de Agosto realizaron una exitosa jornada social atendimos a más de 150 niños, ofreciendo barbería, pintacaritas, entre otras actividades en el sector Barrio Libertad de la parroquia Libertad, Lagunillas, Costa Oriental del Lago.

“En Primero Justicia Lagunillas estamos conscientes de la dificultad actual que tiene el ciudadano para mantenerse informado; la política nacional se encuentra muy activa y cada día se alcanzan avances que impactan en el objetivo final de recuperar la democracia y reconstruir el país”, dijo Elayne Pire, coordinadora municipal del partido en la entidad.

Pire agregó que es el momento en el que la mayoría de medios de comunicación tradicionales masivos están cerrados, bloqueados o no tienen insumos para persistir; por ello, el activismo cobra fuerza en el municipio, de manera que se pueda escuchar a la gente y llevar información sobre lo que ocurre en Venezuela.

“Hay comunidades que no tienen idea de lo que sucede en el país; los medios tradicionales han caído en una oscura censura, no pueden informar pues sienten amenazados. Por ello, visitamos los sectores para cumplir un rol informativo. Es necesario vencer esta época de oscurantismo en la información del país”, sentenció Pire.

“El cambio es inminente pero para que sea una realidad es importante la información, la organización y el activismo de calle. Creemos que el esfuerzo de todos es importante y mientras apoyamos a los más abatidos ante la implacable crisis social y económica venezolana, seguimos llevando el mensaje de cambio” dijo la dirigente político.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s