Mira el excelente trailer de ‘Terminator: Dark Fate’

Sarah Connor regresa par salvar el mundo de nuevo. En una relación tensa con el T-800 de Arnold Schwarzenegger, dejan sus diferencias a un lado por el bien de todos.

La esperada película “Terminator: Dark Fate” (Terminator: destino oscuro) está cada vez más cerca, y, para amenizar la espera, los realizadores han lanzado un nuevo tráiler. La cinta, secuela directa de “Terminator 2: el juicio final” cuenta con el ansiado regreso de Sarah Connor, una abuela dispuesta a salvar al mundo de nuevo.

Tal vez cambiaste el futuro, pero no cambiaste nuestro destino”, contesta Grace, que debe enfrentarse a una gran amenaza: un nuevo y letal Terminator que persigue a Dani. Para ello, Sarah deberá dejar atrás el pasado y unirse a un viejo conocido: T-800. Un tenso encuentro en que revela un funesto presagio: “Si no ganamos ahora, se acabó todo“, sentencia Sarah.

Terminator: destino oscuro” ignorará todas las entregas de la franquicia desde “Terminator 2”, y traerá de vuelta a los personajes principales creados por James Cameron, enfrentándose a una nueva encarnación de Skynet, manifestada en nuevos androides interpretados por Gabriel Luna y Mackenzie Davis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s