Maracaibo: Son dos los abatidos por la muerte de la oficial de la PNB

En horas de la tarde de ayer viernes 30 de Agosto, dentro del Cementerio “Corazón de Jesús”, ubicado en La Limpia,fueron abatidos los delincuentes Carlos Bravo Patiño y Luis Fernández, dos de los implicados en el asesinato de Adriana González, funcionaria de la PNB asesinada el pasado jueves 29 de agosto cuando llegaba a la capital zuliana procedente de Caracas con la finalidad de visitar a su madre y a su tres hermanos.

Pasadas las dos de la tarde del viernes, el dúo de delincuentes se enfrentó a los funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) al verse  acorralados por los efectivos buscaron esconderse en el camposanto y desde una zona enmontada hicieron frente a los oficiales. Tenían un revólver calibre 38 y una escopeta.

En el interior del Cementerio Corazón de Jesús se registró el careo armado entre los delincuentes y los funcionarios policiales.

El par de asesinos eran requeridos por su acción criminal contra la funcionaria del PNB, a quien le habían dado muerte en el distribuidor “Humberto Fernández Morán”. Durante el careo con los funcionarios quedaron heridos en el lugar y fueron llevados hasta la emergencia del HUM donde fallecieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s