Cabimas: Cicpc, Ipasme e IVSS iniciaron alianzas interinstitucionales con jornada de salud integral

Unas 100 personas entre personal directo del Cicpc y familiares fueron atendido durante esta acción médica conjunta, que representa el primer paso de esta alianza entre estas organizaciones del Estado. 

Durante la mañana de este viernes 30 de agosto, en las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas seccional Cabimas se llevó a cabo un jornada de salud integral que forma parte de las alianzas interinstitucionales entre este cuerpo de seguridad conjuntamente con el IPASME, IVSS y el CDI de La Rosa.

Lisay Olivar, coordinadora Médica del Ipasme Cabimas informó, que siguiendo los lineamientos emanados desde la dirección nacional se dio inicio a esta jornada de salud, con la finalidad de prestar apoyo a los funcionarios del cuerpo policial como a sus familiares.

La jornada comprendió atención en Medicina General, Odontología, Pediatría, Neumología, Evaluación Cardiovascular, Optamología, pesquisas de diabetes, Hipertensión arterial, medicina interna,  psicológica e inmunizaciones (toxoide y Hepatitis).

Unas 100 personas entre personal directo del Cicpc y familiares fueron atendido durante esta acción médica conjunta, que representa el primer paso de esta alianza entre estas organizaciones del Estado. 

La coordinadora médica del Ipasme indicó que el propósito de este tipo de actividades es de apoyo mutuo a través de las consultas especializadas para el cuerpo de funcionarios y su familia y la institución a cambio colabora con el equipamiento de las ambulancias tanto del Ipasme como la del Seguro Social.

Por su parte, Eglé Sibada, directora del IVSS de Cabimas manifestó su complacencia ante la oportunidad brindada que  además de fortalecer lazos institucionales es una ayuda que beneficia a todas las instituciones incorporadas en esas actividades.

Manifestó que la dependencia médica del Ivss en Cabimas, ubicada en la avenida 32 , se encuentra sin aire acondicionado, lo cual imposibilita el trabajo de laboratorio y Rayos X, como a otras área, lo cual impide dar una mayor atención a los asiduos visitantes, por lo cual se espera del apyo técnico que pueda ofrecer el Ciccp para recuperar estos espacios.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s