A juicio de las autoridades: “Mejoró en 30% el bombeo de agua potable en la COL”

En una visita a las instalaciones del Centro de Distribución de Agua “Copaiba” en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago, el Gobernador del Zulia con la ministra, Evelyn Vásquez y el alcalde Leónidas González lograron percatar las condiciones del suministro de agua y aseguraron que aumentó en un 30% el bombeo de agua.

Acompañado por la Ministra de Atención de las Aguas, Evelin Vásquez, el alcalde Bolivariano de Lagunillas, Leonidas González y el presidente de Hidrolago, Carlos Rivero, Prieto inspeccionó la estación de bombeo Copaiba, el embalse de Machango y la Represa de Burro Negro en la Costa Oriental del Lago.

Prieto Fernández inspeccionó el embalse de Machango y la represa Burro Negro donde recientemente fueron rehabilitadas las máquinas de bombeo y se instalaron plantas eléctricas para no paralizar las actividades durante las horas del proceso de administración de carga.

A su vez, el ejecutivo regional junto al presidente Nicolás Maduro fortalecen la inversión para continuar optimizando el sistema de distribución de agua potable boicoteado por la derecha internacional para desestabilizar el gobierno nacional y generar caos en la colectividad.

Pese a las información, los vecinos en la COL siguen quejándose de los problemas del servicio del agua, además, no concuerdan los ciclos de llegada de agua con el racionamiento eléctrico, por lo tanto, se les hace imposible bombear para almacenar el vital líquido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s