Reinaugurado. Se cayó el techo de la entrada del Puerto de La Guaira

Este jueves se difundieron imágenes de la entrada del Puerto de la Guaira, en el estado Vargas, obra que presuntamente fue reinaugurada hace poco en el marco del Plan Venezuela Bella, por el gobernador del estado Jorge Luis García Carneiro, que adelanta el Gobierno Nacional en todo el país y que se desplomó este miércoles.

Algunos usuarios de la red fueron implacables y cuestionaron que esta obra fue hecha en revolución. Presuntamente la infraestructura cayó al suelo de soportar vientos huracanados, otros afirman que se debe a la falta de mantenimiento, lo cierto del caso es que ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

El presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó, afirmó que este episodio es consecuencia de la «indolencia» e «incapacidad» del Gobierno de resolver los problemas.

«Un día después de que presentamos el Plan País para levantar la infraestructura nacional, vemos otra consecuencia de la indolencia e incapacidad del régimen. Van a mi estado natal a hacernos creer que gobiernan, mientras saludan a la nada, cuando solo representan desastre», publicó Guaidó en su Twitter.

Deja un comentario