Otro feminicidio se registra en el Zulia

Otro feminicidio se registra en la capital zuliana, en esta oportunidad, la víctima fue una mujer,  en situación de calle, quien presentaba fuertes golpes en su cuerpo, que le ocasionaron la muerte.

Este hecho de sangre se registró en un paraje solitario cerca de una venta de   pastelitos en la Curva de Molina, parroquia Venancio Pulgar, de Maracaibo.

La fémina era conocida con el nombre de María y su cuerpo agonizante fue localizado por comerciantes del sector. Según declaraciones de los testigos, el hallazgo fue en horas de la mañana del martes 27 de agosto y fue trasladada al Hospital Universitario.

Según las autoridades, el cuerpo presentó fuertes lesiones en la zona del cuello que serían las causantes de la muerte de la mujer en situación de calle.

El cadáver permanecía la mañana de este miércoles 28-A e en la morgue de LUZ, a la espera de algún pariente.

Con la muerte de María asciende a dos el número de mujeres asesinadas en menos de 48 horas, en lo que va de semana. El primer cuerpo localizado pertenecía a Dayana Carolina Plata conocida como “Manzana”, a quien mataron junto a un hombre, el hecho se registró en un edificio en construcción en el sector Tierra Negra de la capital zuliana.

Deja un comentario