Las series de Netflix para el mes de septiembre

Netflix trae de todo un poco para el mes de septiembre: crímenes sin resolver, viajes por parajes desconocidos, misiones secretas de espionaje, una casa donde encontrar el amor, una isla paradisiaca con un secreto oculto, entre otras temáticas.

Elite

Este mes regresa una de las series más esperadas del año. La primera temporada de Élite terminó con un trágico suceso, pero también dejó muchos interrogantes abiertos. La serie comenzaba con el gran misterio de quién mató a Marina, ahora que ya lo sabemos, lo que todos nos preguntamos es si habrá consecuencias. A esta nueva cuestión responderá la segunda temporada, en la que Samuel se empeñará en sacar a su hermano de la cárcel, quien ha sido encarcelado injustamente. Estreno: 6 de septiembre.

JACK WHITEHALL: THE TRAVELS WITH MY FATHER – TEMPORADA 3

La tercera temporada de la serie documental protagonizada por el divertido humorista Jack Whitehall y su padre, Michael, llega a Netflix con otros ocho episodios cargados de sorpresas. En Jack Whitehall: The travels with my father, padre e hijo se embarcarán de nuevo en viajes increíbles por tierras extranjeras con el fin de fortalecer lazos. Estreno: 6 de septiembre.

THE SPY

The Spy, la nueva serie de espionaje de Sacha Baron Cohen (Borat), entra en el catálogo de Netflix para revolucionarlo todo. El ex agente del Mossad Eli Cohen se infiltra con éxito en Siria a principios de los años 60. Su objetivo es acercarse lo suficiente a los grandes líderes militares y a su círculo de amistades para ganarse su confianza. Una peligrosa misión que podría acabar con su muerte o inclinando la balanza de las expectativas a favor del bando contrario, Israel.  Estreno: 6 de septiembre.

TERRACE HOUSE: TOKYO 2019-2020

Terrace House, el conocido ‘reality show’ japonés, volverá a reunir en una casa de Tokio a seis desconocidos que buscan el amor. El grupo deberá compartir el que será su hogar durante los próximos meses y aprender a solventar las dificultades de la convivencia. ¿Encontrarán cada uno de ellos a su media naranja? Estreno: 10 de septiembre.

THE I-LAND

¿Qué pasaría si recibieras una invitación para pasar unas vacaciones en una isla paradisiaca en la que solo hay lugar para la diversión? ¿Lo aceptarías? ¿Y si tú fueras el sujeto de un experimento? Eso es lo que le ocurre a los protagonistas de The I-Land, la nueva serie de Netflix. Estreno: 12 de septiembre.

CREEDME

Creedme es una desgarradora historia que se basa en hechos reales, concretamente en un artículo ganador del premio Pulitzer escrito por T. Christian Miller y Ken Armstrong. La historia gira en torno a una adolescente llamada Marie que «fue acusada de haber mentido sobre haber sido violada, y las dos mujeres detectives que siguieron un tortuoso camino para dar con la verdad». Estreno: 13 de septiembre

MARIANNE

Netflix sigue apostando con el terror y lo hace esta vez con esta serie original francesa que recuerda un poco a la recién estrenadas en cine Historias de miedo para contar en la oscuridad. La ficción sigue a una novelista que se da cuenta de que sus historias de terror que ha escrito se hacen realidad. Estreno: 13 de septiembre

THE RANCH – PARTE 7 (TEMPORADA 3)

Todo lo bueno se acaba y eso le está pasando a The Ranch, la serie protagonizada por Ashton Kutcher. Después de tres temporadas, la parte 7 llega como primera mitad de la última temporada, con la que nos despediremos de Colt Bennett. Se rumorea que la parte 8, que pondrá broche final a la serie, se lanzará en Navidad, pero aún es pronto para confirmarlo. De hecho, todavía estás a tiempo de engancharte a The Ranch -si no lo has hecho ya- y conocer a Colt, una estrella del fútbol que regresa a casa tras abandonar su carrera profesional. Estreno: 13 de septiembre.

CRIMINAL

Si alguna vez te has preguntado cuánto hay de cierto en eso de ‘tener doble cara’ esta es tu serie. Criminal llega a Netflix como un drama policial ambientado en cuatro países -España, Francia, Reino Unido y Alemania- y con tramas que ahondan en los pensamientos más oscuros del ser humano. Eso sí, tendrás que acostumbrarte a tener un único escenario, ya que todas las historias se desarrollan en una sala de interrogatorios. Allí, entre esas cuatro paredes, policía y sospechoso de asesinato mantendrán un duelo mental y psicológico en el que solo una de las partes puede ganar. Estreno: 20 de septiembre.

DESENCANTO – TEMPORADA 2

(Des)encanto, la nueva comedia de animación para adultos creada por Matt Groening (Los Simpson) estrena segunda temporada a finales de septiembre. Ya queda menos para reencontrarnos con la princesa Bean del reino Medieval de Dreamland, acompañada de su elfo y su demonio Luci, y para seguirles en sus nuevas aventuras en busca del sentido de la vida.   Estreno: 20 de septiembre.

FASTEST CAR – TEMPORADA 2

Velocidad y conducción extrema son las claves de la serie de Netflix que ya estrena segunda temporada. En cada episodio de Fastest Car, tres coches mejorados y manipulados con cariño por amantes del sector automovilístico se enfrentan cara a cara con uno de los superdeportivos más potentes del mundo. Estreno: 20 de septiembre.

GLITCH – TEMPORADA 3

La intrigante serie australiana de drama paranormal creada por Tony Ayres y Louise Fox también estrena nueva temporada este mes de septiembre. Sumérgete en el mundo de Yoorana, el único pueblo donde los muertos resucitan, pero sin memoria y sin recuerdos de su vida pasada. Estreno: 25 de septiembre.

EL MARGINAL -TEMPORADA 3

La serie original argentina de Netflix llega con su tercera temporada que se centrará dos años después del ‘motín de las palomas’ y un año antes del secuestro de Luna Lunati. Los hermanos Borgers han consolidado su poder en la cárcel y necesitan ahora un plan para recaudar dinero y así comprar su libertad. Estreno: 27 de septiembre

BARD OF BLOOD

Cuando cuatro espías son secuestrados en Baluchistán, Kabir Anand, Isha Khanna y Veer Sing, tres personas relacionadas con los servicios secretos de India, unirán fuerzas para salvarlos en una misión encubierta. Estreno: 27 de septiembre

VAGABOND

Una doble de actores que sueña convertirse en una famosa actriz, se verá envuelta en una trama de corrupción a escala nacional tras que sufriese un accidente de avión del que consigue sobrevivir. Estreno: En algún momento de septiembre

SKYLINES

La serie original alemana se ambienta en Frankfurt y tiene como protagonista a un exitoso productor de hip hop, el mismo que consigue poder firmar un contrato con una importante discográfica.Estreno: 27 de septiembre

THE GOOD PLACE

Como ya va siendo tradición, Netflix estrenará semanalmente la esperada cuarta y última temporada de la comedia protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson. Estreno: 27 de septiembre (episodio semanal)

THE POLITICIAN 

Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante de Santa Bárbara, sabe desde los siete años que quiere ser presidente de los Estados Unidos, pero primero tendrá que aprender a moverse en el panorama político más traicionero de todos: Saint Sebastian High School. Hobart es capaz de todo para conseguir su objetivo y estamos a punto de comprobarlo con cada episodio.

Esta es la premisa de The Politician, la primera serie de Ryan Murphy para Netflix. Después de triunfar con American Horror Story y American Crime Story, el creador se mete en un mundo lleno de favores y manipulación. Estreno: 27 de septiembre.

Sensacine

Deja un comentario