Perú. Detienen a banda de venezolanos que querían robar un banco

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a tres venezolanos que pretendían roban una entidad bancaria en la cuadra 12 del Jirón Pumabamba, urbanización Los Pinares, Los Olivos, en Lima.

Según un medio de información local, los sujetos fueron identificados como Sierra González Keyner José (26), Medina Castillo Roher Daniel Antonio (24) y Molina Altuve Jhonder Anderson (27), quienes estaban a bordo de un vehículo y realizando operaciones para asaltar un banco que está ubicado en la cuadra 12 de Antúnez de Mayolo. Los detenidos pertenecen a la banda criminal ‘Los Chamos de Huandoy’.

Entre las pertenencias de los capturados se les halló una arma de fuego abastecida con un silenciador, teléfonos móviles y prendas de vestir.

«Gracias a la llamada telefónica de un vecino nos comunicaron que en el vehículo que ustedes pueden observar se estaban movilizando tres sujetos de nacionalidad extranjera y que al parecer iban a asaltar el banco Mi Banco ubicada en Los Olivos, es así que se ha puesto en ejecución el plan Cerco, ha comenzado la persecución, lográndose intervenir a tres sujetos de nacionalidad venezolana«, expresó el coronel Juan Olivera, jefe del Escuadrón de Emergencia de la Policía al mencionado medio.

Deja un comentario