Se siguen armando. Dwight Howart se unirá a LeBron James en Los Ángeles Lakers

Dwight Howard ya es oficialmente nuevo jugador de Los Ángeles Lakers después de que el pívot llegara a un acuerdo para la compra del contrato que le unía a los Memphis Grizzlies y el conjunto angelino anunciara su fichaje en su página web tras reclamar sus servicios.

El jugador apodado como ‘Superman’ vuelve por tanto a la que fue su casa en la temporada 2012-13 y de la cual salió por la puerta de atrás tras protagonizar enfrentamientos con Kobe Bryant y Mike D’Antoni, entrenador del equipo por aquel entonces.

A partir del próximo 21 de octubre, el pívot de 33 años percibirá unos 14.490 dólares por cada día que esté en la plantilla de los Lakers según ESPN.

Los Lakers tuvieron una temporada baja llena de acción, concretando las firmas de Danny Green, Avery Bradley, Jared Dudley, y DeMarcus Cousins, recientemente reemplazado por Dwight Howard después de sufrir una lesión.

A pesar de su incorporación, los Lakers siguen teniendo un hueco disponible en su plantilla ya que el contrato de Howard no está garantizado, es decir, si el jugador no cumple con las expectativas generadas o si sufre algún problema físico, la franquicia puede cortarlo sin ninguna repercusión económica.

Deja un comentario