San Francisco: Otra Niña de 12 años se suicidó tras ser violada por su padrastro

Este es el segundo caso suicidio que involucra a menores de edad que han sido abusadas sexualmente por sus familiares. El primero se registró al oeste de Maracaibo.

 

En menos de un mes, el estado Zulia es escenario de la trágica decisión tomada por una menor de 12 años de edad, que luego de ser violada decidió poner fin a su corta existencia. En esta oportunidad  el hecho se registró en un inmueble  de la avenida 199, en el barrio Milagro Sur, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco.

La víctima respondía al nombre de Daira Milángela González, de 12 años de edad, quien fue abusada sexualmente por su padrastro, Manuel Beltrán Montero Castillo, de 52 años, de nacionalidad colombiana, lo que conllevó a que la menor  se colgara  de una viga de su casa., donde fue localizada por uno de sus familiares. Los esfuerzos por salvar su corta vida fueron en vanos, ya no se podía hacer nada por ello.

Al lugar llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ.

La necropsia de ley fue determinante;  los resultados del informe indicaron  que Daira Milángela González , tenía signos de violación reciente y de vieja data.

Una comisión detectivesca del Cicpc dio con la captura del aberrado hombre, padrastro de la menor, quien fue aprehendido sin oponer resistencia  el 24 de agosto en la propia residencia de la víctima.

Se pudo conocer que Manuel Beltrán Montero Castillo  se ganaba la vida como albañil y comerciante, ahora se encuentra detenido en los calabozos del CICPC subdelegación Maracaibo, y en las próximas horas será presentado ante la Fiscalía 33 donde se desarrollará el proceso penal correspondiente.

Dos en menos de un mes

El caso de Daira Milángela González fue muy parecido como al ocurrido el pasado 11 de agosto, cuando otra menor de 12 años, de nombre adolescente Shayla Ghynezka Herrera Urdaneta,  también decidió por el suicidio para acabar con los días de violación y maltratos psicológicos por parte de su tío de  nombre Henry de Jesús Herrera bajo el consentimiento de su padre Giuseppe Luciano Herrera, ambos detenidos por el Cicpc.

Primera Edición COL/ NAD

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s