MLB Dominical. La sacó Suárez, Altuve y Santander

El toletero venezolano Eugenio Suárez, de los Rojos de Cincinnati, botó el jonrón 35 de la temporada ante los Piratas de Pittsburgh, en la caída de su novena (8-9) en el PNC Park.

Suárez, quien se fue de 5-1 en el compromiso, pudo conectar el bambinazo en la parte alta del noveno inning ante los envíos del compatriota, Felipe Vázquez.

De esta manera, “Bolibomba” demostró nuevamente su poder en el Players Weekend de las Grandes Ligas.

Altuve alcanza tope

El criollo pescó un envío del lanzador de Angelinos de Los Ángeles, Taylor Cole, y mandó a volar la esférica por el jardín izquierdo en la parte baja del octavo inning.

Tuve” bateó un cambio a 86 millas por hora que se quedó en la parte baja de la esquina de adentro. Con el estacazo del criollo anotó Johs Reddick para ampliar la ventaja 11 carreras por 1.

Con estos 24 jonrones, Altuve llega a su tope para una campaña, y sigue mejorando sus globales de 24 jonrones, 59 impulsadas y 304 de promedio.

Los siderales consiguieron su victoria 85 y tienen 47 perdidos; por su parte, Los Ángeles tienen balance de 63 ganados y 70 perdidos.

Santander de 5-5 con jonrón

Anthony Santander demuestra que tiene fuerza y se le puede considerar un slugger. El de Margarita soltó su jonrón 13 de la campaña ante los envíos del serpentinero de Rayas de Tampa Bay, Jaleen Beeks.

El batazo del oriental fue ante un cambio de 84 millas y la bola recorrió 372 pies para salir por el jardín izquierdo en la parte baja del séptimo. 

En este juego el margariteño se fue de 5-5 con dos impulsadas e igual números de anotadas. Su equipo ganó 8 carreras por 3.

Deja un comentario