Aníbal Sánchez sólo permitió un hit, se fue de 3-2 y ganó el partido

El venezolano Aníbal Sánchez lanzó pelota de un hit hasta el noveno inning y se ayudó a sí mismo con dos toques perfectamente colocados, para conducir el viernes a los Nacionales de Washington a una victoria por 9-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Washington tuvo que sobreponerse al desgaste tras su triunfo del jueves por la noche 7-1 en Pittsburgh. Los Nacionales llegaron a Chicago hasta la madrugada del viernes, pero su encendida alineación lució como si hubiera tenido más que suficiente descanso.

Sánchez (8-6), quien voló a Chicago el jueves antes de tiempo, permitió una carrera limpia para mejorar a 8-0 en sus últimas 16 aperturas. Matt Grace sacó los últimos dos outs.

El dominicano Juan Soto y Adam Eaton batearon sendos jonrones para que Washington mejorara a 13-4 en sus últimos 17 juegos, colocando presión sobre Atlanta, líder de la División Esta de la Liga Nacional, y fortaleciendo su posición al frente de la carrera por un boleto como comodín. Desde el 5 de agosto ha superado a sus rivales por 129-66.

Deja un comentario