Zulia. Coca Cola lanza versión de 1,25 litros retornable

Con una moderna presentación el Sistema Coca-Cola de Venezuela estrenó su nueva versión de 1,25 litros en botella de vidrio retornable con la campaña ‘Cada uno pone lo suyo’.

El Zulia es la primera región de Venezuela  que experimenta esta innovadora estrategia de la empresa a un costo accesible a los consumidores de Bs. 13.000 al adquirir por primera vez el producto y Bs.10.000 al retornar la botella.

Henry Morales, gerente general de Coca-Coca Venezuela, destacó que “la innovación siempre ha sido una palanca de crecimiento para Coca-Cola”,  por eso ha alcanzado el liderazgo al ofrecerle al consumidor “lo que está demandando en cada momento”.

“Este es un lanzamiento muy importante para el negocio de Venezuela, no solo porque estamos trayendo el empaque retornable familiar que le va a permitir a los zulianos el disfrutar de su Coca-Cola a un precio más asequible que nos permite entrar en la onda del reciclaje con este empaque que se podrá reutilizar más de 50 veces”.

Recordó que “por el Zulia  entraron las primeras Coca-Cola a Venezuela, por eso en la Planta Maracaibo se conjugó el talento e iniciativa de un gran equipo y el socio embotellador Coca-Cola Femsa ha puesto toda su experiencia con todos los mejores proveedores locales”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s