¿Estará en Venezuela? Alerta Roja de Interpol y 3 mil millones de pesos por ‘Jesús Santrich’

La Interpol emitió este jueves circular roja contra el exguerrillero ‘Jesús Santrich’, la cual se aplicará en 194 países para localizar y detener con fines de extradición al exguerrillero Jesús Santrich.

Recordamos que hace unos días, Maduro expresó durante el Foro do Sao Paulo que los exintegrantes de las FARC Iván Márquez y Jesús Santrich son bienvenidos “a Venezuela cuando quieran venir”. Los declaró que tanto Márquez como Santrich son “líderes de paz”.

El Gobierno y la Policía Nacional también activaron una recompensa de 3.000 millones de pesos por Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich, luego de evadir una citación ante la Corte Suprema de Justicia programada para el pasado martes 9 de julio.

La Procuraduría General de la Nación reiteró su solicitud ante la Corte Suprema para ordenar la captura de Santrich.

Recordemos que Jesús Santrich abandonó el pasado 30 de junio su esquema de seguridad en el municipio de El Tarra, en el Norte de Santander y desde ese momento se desconoce su paradero.

El exguerrillero es investigado por un caso de narcotráfico en el que la Justicia de Estados Unidos pidió su extradición por el envío de 10 toneladas de cocaína a ese país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s