‘Amenazado por senador Marco Rubio’. Designan al teniente coronel Ramón Rodríguez Geraldo como jefe del CONAS Zulia

El teniente coronel Ramón Elías Rodríguez Geraldo, fue designado como el nuevo jefe del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro № 11 – Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas-GNB).

Rodríguez Geraldo  reemplaza al teniente coronel, Sanny Rafael Guzmán Rivas y cumplió funciones similares en el estado Aragua.

Investigando un poco del teniente coronel, fue famoso su episodio el jueves 21 de febrero de 2019 en una acción a la salida del Túnel, en pleno viaducto de La Cabrera, contra los diputados que iban en caravana a la frontera a recibir la ayuda humanitaria, cuando era jefe del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) en Aragua.

En su momento, el senador por el estado de Florida, Estados Unidos (EEUU), Marco Rubio anunció que pediría al Departamento de Estado de EEUU incluir el nombre de funcionario de la Guardia Nacional; que atacó la caravana de diputados que se dirigían a Táchira a recibir la ayuda humanitaria, en la lista de funcionarios a quienes se les negará la visa “ahora y en el futuro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s