‘No Time to Die’ es el nuevo título de la próxima película de James Bond

La nueva entrega de James Bond ya tiene título oficial. ‘No time to Die’ será el nombre de la secuela de Spectre y la última cinta del espía inglés protagonizada por Daniel Craig, tal y cómo ha figurado en el primer ‘teaser’ del largo de acción.

Después de una larga etapa de idas y venidas por fin parece que el proyecto de Universal Pictures va por buen camino. Y es que desde el cambio de director, la falta de un villano que estuviera a la altura y la reciente lesión del protagonista han hecho que el largo se retrasara una y otra vez.

Pero finalmente todo parece estar correcto y tras varios rumores ‘No hay tiempo para morir’, traducido al castellano, será el título oficial, muy acorde con la supuesta despedida del personaje para Craig.

Lo que se ha desvelado de esta entrega, es que el agente 007 se ha retirado y está llevando una tranquila y apacible vida en Jamaica. Sin embargo, este relajado retiro se verá interrumpido cuando un viejo amigo de la CIA, Félix Leiter, vuelva para pedirle ayuda.

Su misión será salvar a un científico que ha sido secuestrado. Pero toda esta operación resulta ser una trampa. Será entonces cuando Bond tenga que ir tras la pista de un misterioso villano con una nueva y peligrosa tecnología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s