Leve cambio. Instagram se llama ahora ‘Instagram de Facebook’

No solo WhatsApp, sino también se une Instagram a una pequeña modificación que podría ser un dolor de cabeza en el futuro. Hace algunos meses Facebook anunció que iba a cambiar el nombre de sus dos aplicaciones más usadas y descargadas a nivel mundial. Hoy esto ha ocurrido.

Revisando el apartado de Ajustes, se puede visualizar claramente que Instagram ha variado su apellido y ahora pasará a conocerse de una forma muy particular.

En dicho apartado se observa “Instagram from Facebook” o “Instagram de Facebook”. Al parecer la red social quiere que todas sus aplicaciones estén fusionadas y puedan compartir contenido de una forma directa.

Este cambio aparentemente se encuentra habilitado solamente en la versión beta de la app, asimismo en aquellas personas que usan la versión beta tester en sus iPhone.

Esta decisión de Facebook se dio con el objetivo de “ser claros acerca de los productos y servicios que son parte de Facebook”.

Con esta medida la aplicación de WhatsApp también cambiará y ahora se llamará “WhatsApp from Facebook” y ya se puede visualizar realizando los mismos pasos que Instagram: dirigiéndose a Ajustes.

Cabe precisar que dos de las mayores compras de Facebook en su historia han sido Instagram, en 2012 por 2.000 millones de dolares, y WhatsApp en 2014 por 19.000 millones. Hasta hace poco, ambos servicios habían gozado de cierta autonomía dentro del gigante de Facebook. Sin embargo, la firma decidió aumentar la supervisión de ambas aplicaciones otorgando puestos de directivos a sus propios ejecutivos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s