Lagunillas. Realizan operativo de fiscalización de precios de los productos de la cesta básica

Efectivos de PoliLagunillas realizó un operativo en el casco central de Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago, con la finalidad de fiscalizar los diferentes comercios, en el operativo se verificaron los precios de los productos de la canasta básica en los diferentes establecimientos.

El operativo estuvo encabezado por el Director de la institución y según informaron autoridades del cuerpo policial, seguirán con procedimientos similares en otras áreas comerciales de la ciudad, así como están abiertos a las denuncias de las comunidades ante posibles abusos de comerciantes o prestadores de servicios.

La supervisión incluyó la fiscalización a los comercios ubicados en el centro de Ciudad Ojeda, se llevó a cabo la verificación de documentos a los ciudadanos que hacen uso de vehículos como carros, camionetas, camiones y motos.

Durante el operativo en el casco central se constató la recepción de billetes de baja denominación por parte de los choferes del transporte público, de igual modo, se retuvo unidades tipo moto por diferentes infracciones quedando a la orden de nuestro comando.

El operativo culminó en el Mercado de Buhoneros donde se fiscalizó y se verificó que acepten los billetes de baja denominación. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s