Bolívar: Abatidos 3 implicados en el múltiple homicidio de San Félix

Los tres delincuentes implicados en el homicidio de 7 personas hecho ocurrido el pasado 21 de julio en el municipio Caroní, San Félix, del estado Bolívar.

En un enfrentamiento entre comisiones mixtas especiales de los cuerpos de seguridad del Estado Bolívar fueron abatidos tres delincuentes implicados en el homicidio de 7 personas hecho ocurrido el pasado 21 de julio en el municipio Caroní, San Félix, del estado Bolívar.

El primer delincuente fue identificado  como Jhonatan David Coa, apodado “Cara Sucia”, quien integraba la banda delictiva “El Zacarías” y se encontraba implicado en el múltiple homicidio, cuando atacaron con armas de fuego a un grupo de personas en una parada de transporte. Siete personas fueron asesinadas en esa oportunidad.

Los tres delincuentes estaban implicados en el homicidio de 7 personas hecho ocurrido el pasado 21 de julio en el municipio Caroní, San Félix, del estado Bolívar.

El enfrentamiento con  “Cara Sucia” se registró, la tarde del lunes 19 de agosto, en momentos en que comisiones mixtas de manera estratégica y táctica organizaron grupos de investigación, con la participación de funcionarios  de la Subdelegación Ciudad Guayana, Eje de Investigaciones de Homicidios, base Ciudad Guayana y la Policía del estado Bolívar se trasladaron hasta el sector Francisca Duarte, para aprehender al criminal, quien para ese momento se encontraba con Carlos Alberto Rivas Revilla, alias “Bigote”, y otro hombre apodado “El Indio”, quienes también fallecieron.

“Cara Sucia” era  solicitado por el homicidio del funcionario activo del Ejército bolivariano, Paúl Ribero Sarabia, ocurrido el pasado 7 de abril. Al militar le robaron un  AK-103.

Durante el procedimiento policial, se  incautaron tres armas de fuego, un Glock modelo 17, una Smith & Wesson calibre 9mm, solicitada por robo de Vehículo ante la Subdelegación Ciudad Guyana, y un revólver calibre .38. También  una granada fragmentaria utilizada al momento de enfrentarse a los funcionarios.

El Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

Panorama

Deja un comentario