Automercados Plaza’s realizó el primer Festival del Tequeño

Probar el sabor del pasapalo más típico de venezolano, el tequeño, es para los comensales un deleite, pero que hagan un Tequeño Fest, es una maravilla.

Automercados Plaza’s realizó el Festival del Tequeño en Caracas, pero pronto vendrá una nueva programación de este festival organizado en honor al pasapalo venezolano más famoso.

En esta primera experiencia realizada durante el mes de agosto en diferentes sucursales del Automercado en Caracas y Valencia, más de 300 personas han tenido la oportunidad de aprender sobre la elaboración del entremés criollo, de la mano de los Chef Migdalia Calderón y Carlos del Río. Con placer, degustaron el exquisito resultado de sus preparaciones con el relleno clásico de queso y del chocolate Nestlé Savoy.

“La idea surgió con la intención de darle a nuestros clientes la oportunidad de aprender sobre la preparación de diferentes platos criollos. Siendo el tequeño uno de los más emblemáticos de la gastronomía venezolana, obtuvimos una gran receptividad y entusiasmo de los asistentes, quienes también nos manifestaron su interés en repetir la experiencia, así que los complaceremos con nuevas ediciones”, dijo Carmen Rivas, Coordinadora de Gestión CRM”

El concepto de Fest forma parte de la cultura de Atención al Cliente de Automercados Plaza’s.

Para obtener más información sobre Automercados Plaza’s está disponible su página web: http://www.elplazas.com, su twitter: @elplazas, instagram: @elplazas y su fan page de Facebook como Automercados Plazas.

Acerca de Automercados Plaza’s

Automercados Plaza’s es una cadena que cuenta con sucursales ubicadas en La Gran Caracas, Higuerote y en la ciudad de Valencia. El principal activo de esta empresa es el talentoso equipo humano conformado por más de 2.600 personas; gente esmerada y comprometida con el servicio y atención al cliente en las diferentes áreas del piso de venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s